Jóvenes y Desarrollo

jovenes y desarrollo

Jóvenes y Desarrollo ONGD Salesiana

Avda. Antibióticos, 126
24009 León

Tel.: 987 203 712

 jyd@jovenesydesarrollo.org

 

jóvenes y desarrollo

Síguenos en redes sociales:

Quiénes somos

Somos una ONGD salesiana comprometida con la educación y el desarrollo de las poblaciones más vulnerables en el mundo. Trabajamos principalmente en tres campos: la cooperación al desarrollo, la educación para el desarrollo y la ciudadanía global y el voluntariado.

 

Nuestro trabajo en el mundo apuesta por la promoción y el desarrollo de la infancia y la juventud, haciendo efectivo su derecho a la educación con un especial énfasis en la formación técnica. Para ello, Jóvenes y Desarrollo lleva a cabo acciones de cooperación en países de América Latina, África Subsahariana Asia y Oceanía. Todas estas acciones cuentan en muchas ocasiones con el apoyo del voluntariado internacional.

 

Nuestro trabajo en España se centra en sensibilizar y concienciar a la población, con especial atención a los más jóvenes, promoviendo valores de justicia, paz, equidad, democracia, participación, solidaridad y respeto. Además, promovemos el voluntariado internacional como uno de los cauces más directos para ejercer la solidaridad.

 

JyD es una ONGD consolidada que con más de 30 años de antigüedad está presente en 16 sedes y oficinas en España, articuladas en cuatro áreas regionales con sedes autonómicas en Bilbao, Valencia, Córdoba, León y Madrid.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto

Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

 

 

PLATAFORMA DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE LEON
(Centro Social La Serna) C/ La Serna,3
24007 – León
Tel. 664 324 051
pvoluntariadoleon@gmail.com
WWW.PLATAFORMAVOLUNTARIADOLEON.ORG



    Entidad: