Intered

intered

Intered

Calle San Pelayo, 4, 24003 León
Tel.: 987 249 011 / 609617006 (También WhatsApp)

leon@intered.org / castillaleon@intered.org

Nuestro compañero Tito del comité de León y voluntario de InteRed Castilla y León portando el certificado de participación en #territoriosolidario de #villaquilambres
!Gracias por visibilizarnos, voluntariado Intered de León! #coordinadoraongd #leon #congcyl

Más de 25 años trabajando desde el enfoque de género y derechos humanos

InteRed trabaja en educación, desde el enfoque de género y derechos humanos en América Latina, Asía y África desde 1992, por el reconocimiento y disfrute del derecho universal a una educación de calidad y equidad entendida desde el desarrollo integral de la persona y el aprendizaje de habilidades y competencias para la vida en población infantil, juvenil y adulta.

Desarrollamos más de 80 acciones al año con 37 socios locales en líneas de trabajo que se centran en la educación, capacitación y formación básica; género y desarrollo; gobernabilidad, participación ciudadana y fortalecimiento de organizaciones y derechos de la infancia.

En España, desde la Educación para el Desarrollo, trabajamos en más de 25 acciones al año en educación formal y no forlmal, impulsando procesos que generen una ciudadanía comprometida con un mundo más justo y equitativo.

Contacta directamente con INTERED a través del siguiente formulario de contacto