Fundación Secretariado Gitano

secretariado gitano

Funación Secretariado Gitano

Cardenal Cisneros, 65, 24010 – León

Teléfono: 987 27 66 00

fsgleon@gitanos.org

secretariado gitano

Síguenos en redes sociales:

Quiénes somos

NUESTROS VALORES. Nuestras convicciones e ideales

 

LA DIGNIDAD: Creemos en el valor de las personas en sí mismas, desde su la autonomía, su libertad y su desarrollo en condiciones que le hacen ser merecedoras de respeto. Creemos en la dignidad de todas las personas con independencia de su etnia, género, fortuna, orientación sexual, creencias, etc.

 

LA JUSTICIA SOCIAL: Creemos en una sociedad en la que los derechos humanos son respetados, las desigualdades son compensadas y los grupos sociales más desfavorecidos cuentan con oportunidades de desarrollo.

 

LA IGUALDAD: Creemos en la igualdad, como una concreción tanto de la dignidad personal como de la justicia social. Una igualdad no sólo jurídica o formal, sino también de oportunidades en los ámbitos más relevantes de la vida social.

 

LA CIUDADANÍA PLENA. Aspiramos a que las personas gitanas ejerzan plenamente sus derechos y obligaciones como ciudadanos y ciudadana, y a que lideren los procesos de cambio en el interior de su propia comunidad y participen activamente en la construcción de la sociedad global.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto

Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

 

 

PLATAFORMA DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE LEON
(Centro Social La Serna) C/ La Serna,3
24007 – León
Tel. 664 324 051
pvoluntariadoleon@gmail.com
WWW.PLATAFORMAVOLUNTARIADOLEON.ORG



    Entidad: