SALA 3: “A tu salud” Entidades que trabajan en el ámbito de la Salud / Salud mental y acompañamiento hospitalario

Inicio Foros Salas Temáticas SALA 3: “A tu salud” Entidades que trabajan en el ámbito de la Salud / Salud mental y acompañamiento hospitalario

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1055 Responder
    admin
    Superadministrador

Porque te toca especialmente el tema; porque tienes familiares o amigos con problemas de salud, tanto física como mental; en cualquier momento te puede pasar a ti. Ninguna persona queda al margen de la enfermedad, y en esta sala tendrás la oportunidad de conocer la gran labor que se realiza en este campo: acompañamiento hospitalario, pisos para familiares de personas ingresadas, apoyo psicológico… ¡Descubre el trabajo de nuestras entidades y las formas que tienes de implicarte!

Entidades que participan:

• Plan Municipal sobre drogas del Ayuntamiento de León
    • AECC. Asociación Española contra el Cáncer
    • ALCLES. Asociación de lucha contra leucemia y enfermedades de sangre
    • EM León – Esclerosis Múltiple León
    • ALFAEM Salud Mental León
    • APATCA. Asociación para la prevención y ayuda en los
    • Hermandad de Donantes de Sangre de León
    • Asociación Teléfono de la Esperanza
    • Voluntariado San Juan de Dios
    • Asociación Parkison León
    #1213 Responder
    Conchita
    Invitado

Buenos días

Me gustaría saber ¿ahora se puede hacer voluntariado en hospitales? Es un campo que me interesa y ahora que me he jubilado me gustaría hacer.
    Gracias

#1221 Responder
    Diego
    Invitado

Por la tarde a las 4 no había una charla sobre salud mental? No se hizo?

#1222 Responder
    Laura
    Invitado

Buenas tardes,

Sí se hizo la charla y ha sido muy interesante.

#1260 Responder
    APATCA
    Invitado

Hola Conchita
    Desde APATCA no tenemos voluntariado en el hospital así que no podemos confirmarte, pero no creemos que se esté haciendo por las restricciones que hay. Nosotras tenemos el voluntariado suspendido temporalmente aunque si seguimos ofreciendo información y asesoramiento a los casos de Trastornos del Comportamiento Alimentario (TCA) que nos llegan

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: SALA 3: “A tu salud” Entidades que trabajan en el ámbito de la Salud / Salud mental y acompañamiento hospitalario
Tu información: