Asociación Auryn

Calle los Campos Góticos, 3, 24005 León

info@asociacionauryn.org

auryn

AURYN es una asociación de León prestadora de servicios sociales para la infancia, la juventud y familias.

MISIÓN

Llevamos a cabo una intervención de desarrollo comunitario y de intervención socioeducativa con infancia y juventud, desde un enfoque de Derechos de la Niñez que favorece la participación y ofrece un servicio cualificado de prevención y educación en el tiempo libre y con un estilo educativo inspirado en Don Bosco, apostando por la interculturalidad, los derechos humanos, la igualdad de oportunidades y el trabajo en red.

VISIÓN

Ser una asociación de referencia para el barrio, aspirar a la transformación social a través de la acción socioeducativa y del análisis crítico y creativo de la realidad.

Mantener un desarrollo equilibrado que permita incorporar a nuevas personas socias y voluntarias, más personas trabajadoras y participantes, y obtener más apoyos por parte de la administración pública y del entorno social.

Contacta Auryn directamente a través del siguiente formulario de contacto