APAP León

info@apapleon.es

apap

¿Cómo puedo ser socio?

Puedes acercarte a nuestras instalaciones y rellenar el formulario impreso, o rellenar el formulario de esta web y enviárnoslo por email. Nosotros nos pondremos en contacto para confirmar tu alta y realizar el cobro del importe que hayas puesto.

¿Por qué hacerme socio?

Gracias a tu participación económica que puede ser desde 3,01€ mensuales contribuirás a dar atención a perros y gatos abandonados. Puedes elegir pagar desde 3.01€ de forma mensual. Te pasaremos los pagos de forma Trimestral , semestral o anual. Esa cuota se destinará para su mantenimiento (alimentación, cuidados veterinarios, gastos de limpieza…), para ti no sería nada (dos cafés al mes), pero para ellos supondría una mejora en su calidad de vida hasta que encuentren una familia.

Puedes también participar de una manera activa siendo parte de nuestro voluntariado, como un miembro de esta gran familia, podrás formar parte de las decisiones de la Asociación, aportar ideas y dar sugerencias por medio de la asistencia a las Asambleas Generales y Extraordinarias.

El objetivo de la Asociación es ofrecer un recurso durante el día de atención integral, individualizada y dinámica, de carácter socio-sanitario y de apoyo familiar, a las personas que padecen limitaciones en su capacidad funcional, con el fin de mejorar o mantener su nivel de autonomía personal mientras permanecen en su entorno socio-familiar.

Esta Asociación pertenece a la Federación de Asociaciones de Alzheimer de Castilla y León (AFACAYLE), englobada dentro de la Confederación Estatal de Asociaciones de Alzheimer (CEAFA), y a la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León (PEVL), que forma parte de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE).