AFA Santa Marina del Rey, Órbigo y Páramo

afa

AFA Santa Marina del Rey, Órbigo y Páramo

C/ Beatos Francisco Alfredo, Juan Antonio y Marcelino, 2-4

24393 SANTA MARINA DEL REY (León)

Teléfonos: 987 37 75 09

afa

El objetivo de la Asociación es ofrecer un recurso durante el día de atención integral, individualizada y dinámica, de carácter socio-sanitario y de apoyo familiar, a las personas que padecen limitaciones en su capacidad funcional, con el fin de mejorar o mantener su nivel de autonomía personal mientras permanecen en su entorno socio-familiar.

Esta Asociación pertenece a la Federación de Asociaciones de Alzheimer de Castilla y León (AFACAYLE), englobada dentro de la Confederación Estatal de Asociaciones de Alzheimer (CEAFA), y a la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León (PEVL), que forma parte de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE).

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Comarcal – rural, abarcando una población alrededor de unos 20.000 habitantes.

Municipios (localidades):

–       Benavides de Órbigo (Benavides de Órbigo, Antoñán del Valle, Gualtares de Órbigo, Quintanilla del Monte, Quintanilla del Valle y Vega de Antoñán).

–       Bustillo del Páramo (Bustillo del Páramo, Acebes del Páramo, Antoñanes del Páramo, Barrio de Buenos Aires, Grisuela del Páramo, La Milla del Páramo, Matalobos del Páramo y San Pedro de Pegas).

–       Carrizo de la Ribera (Carrizo de la Ribera, Huerga del Río, La Milla del Río, Quiñones del Río y Villanueva de Carrizo).

–       Cimanes del Tejar (Cimanes del Tejar, Alcoba de la Ribera, Azadón, Secarejo, Velilla de la Reina y Villarroquel).

–       Hospital de Órbigo (Hospital de Órbigo y el Puente de Órbigo).

–       Llamas de la Ribera (Llamas de la Ribera, Quintanilla de Sollamas, San Román de los Caballeros y Villaviciosa de la Ribera).

–       Santa Marina del Rey (Santa Marina del Rey, San Martín del Camino, Sardonedo, Villamor de Órbigo y Villavante).

–       Turcia (Turcia, Armellada, Gavilanes y Palazuelo de Órbigo).

–       Villadangos del Páramo (Villadangos del Páramo, Celadilla del Páramo y Fojedo del Páramo).

–       Villarejo de Órbigo (Villarejo de Órbigo, Estébanez de la Calzada, Veguellina de Órbigo y Villoria de Órbigo).

–       Villares de Órbigo (Villares de Órbigo, Moral de Órbigo, San Feliz de Órbigo, Santibañez de Valdeiglesias y Valdeiglesias).

Contacta directamente con AFA a través del siguiente formulario de contacto